Estudios reconocidos por la SEP: 00933445 y

Clave Internacional de Profesiones DGES-0960184003001

Finalidad

Formar integralmente profesionales de la comunicación con capacidad crítica y creativa, para que construyan y desarrollen proyectos de comunicación con verdadero impacto social y promoción de la dignidad de la persona.

Los egresados contarán con los conocimientos, aptitudes y destrezas para:

Mantener y promover las mejores formas de comunicación: cultura, lenguaje, nuevos medios.

Ser profesionales sensibles a los acontecimientos, de manera especial en las circunstancias adversas, ser voz de los que se sienten oprimidos en sus derechos fundamentales, ir a fondo en los casos donde está en riesgo el bien social y cuando se atenta contra la libertad humana.

Anteponer los valores personales para el bien común a las tentaciones de corrupción y falseamiento de la verdad.ersona.

¿Qué ofrece el COMFIL a los estudiantes?

• Profesores Altamente Capacitados

• Servicio gratuito de Internet hasta las 6:00 p.m.

• Grupos reducidos: máximo 26 alumnos por salón.

• Canchas de básquet/voleibol

• Laboratorio de revelado

• Auditorio

• Sala de computación (sin límite de horas por mes)

• Canchas de básquet/voleibol

• Cancha de fútbol

Formas de Titulación

• Examen general de conocimientos (con promedio mínimo de 9.0) Presentación y defensa de Tesis Investigación encomendada por el Instituto con la presentación del informe correspondiente

Requisitos de Admisión

• Certificado de estudios de educación media superior o equivalente con promedio mínimo de 8

• Acta de nacimiento

• 8 Fotografías tamaño infantil

• Entrevista con el director de carrera

• Solicitud de ingreso

SEDE: Instituto de Comunicación y Filosofía, A.C.
Av. Taxqueña 1792, Col. Paseos de Taxqueña,
Del. Coyoacán, 04250 México, D.F.
E-mail: comfil@sanpablo.com.mx