FELICITACION

La Universidad Pontifica de México felicita a Don Norberto Rivera Carrera, con motivo de su 76 aniversario de vida. Recordamos con gozo a quien por más de quince años acompañó a esta Universidad Pontificia como Gran Canciller. Durante su gestión promovió la cercanía y colaboración con quienes hacen posible el caminar de esta institución.Propicióla renovación del claustro de profesores, gracias a ello contamos con una de las grandes riquezas de la Universidad, lo cual contribuyea la mejor formación de nuestros estudiantes. Sin olvidar la promoción de personajes que, por merito con la Universidad, fueron galardonados con el “Doctorado Honoris Causa”.

Agradecemos a Dios las abundantes bendiciones que a través de su vida y ministerio ha recibido esta Universidad y la Iglesia Mexicana. ¡Muchas Felicidades Emmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera!