Radio UPM

Síguenos en:

Hablemos de bienestar y esperanza

El Centro de Escucha “Rúaj” de la Universidad Pontificia de México, quiere caminar a tu lado durante este periodo de distanciamiento social. Por eso te invitamos a las videoconferencias gratuitas que tendremos durante el mes de mayo y junio, en este espacio hablaremos de diversas temáticas orientadas a promover el bienestar entre las personas.

Mis emociones en momento de crisis

Platica orientativa en línea con el fin de proporcionar estrategias de contención emocional a través de ejercicios vivenciales para promover la resiliencia en los participantes.

Estrategias para la convivencia en armonía durante los momentos de crisis

Platica orientativa en línea con el fin de proporcionar estrategias que cuiden la calidad de las relaciones interpersonales, a través de ejercicios vivenciales que promueven una fraterna convivencia.

DIÁLOGO EN LA ESPERANZA, frente a la Emergencia del COVID-19

Participación del P. Mario Ángel Flores Ramos, rector de la Universidad Pontificia de México en el programa DIÁLOGO EN LA ESPERANZA, frente a la Emergencia del COVID-19.  Con el fin de LLAMAR a la VALENTÍA, LA CONCORDIA Y LA GENEROSIDAD, en conjunto con la AMIESIC y la Dimensión de Pastoral Educativa y de Cultura de la CEM.

Participación del Pbro. Dr. Julián López Amozurrutia, Coordinador de la Sección de Teología dogmática de la Universidad Pontificia de México, comentando la bella reflexión evangélica en la Bendición Urbi et Orbi, impartida por el Santo Padre Francisco, en el programa DIÁLOGO EN LA ESPERANZA, frente a la Emergencia del COVID-19.  Con el fin de LLAMAR a la VALENTÍA, LA CONCORDIA Y LA GENEROSIDAD, en conjunto con la AMIESIC y la Dimensión de Pastoral Educativa y de Cultura de la CEM.

Participación del Pbro. Lic. Ramón García Reynoso, estudiante de doctorado en Teología espiritual y profesor de la Universidad Pontificia de México, con el fin de continuar nuestros diálogos para la esperanza en esta emergencia sanitaria, con el fin de LLAMAR a la VALENTÍA, LA CONCORDIA Y LA GENEROSIDAD, en conjunto con la AMIESIC y la Dimensión de Pastoral Educativa y de Cultura de la CEM.

Diseño web por dosbytes.com.mx