EXÁMENES Y DISERTACIONES DE TESIS FACULTAD DE FILOSOFÍA DE LA UPM

TIEMPO DE EXÁMENES Y DISERTACIONES DE TESIS
FACULTAD DE FILOSOFÍA DE LA UPM

El día de hoy en punto de las 8 horas y con las medidas de sana distancia e higiene, catorce alumnos de la Facultad de Filosofía que dirige la Decana Dra. Carolina Flores, presentaron su Examen Complexivo Escrito y el Examen Complexivo Oral el cual dura aproximadamente una hora.

Estos exámenes son un requisito para obtener el grado de Licenciatura SEP en Filosofía y Bachillerato Canónico por la Congregación para la Educación Católica de la Santa Sede.

El examen escrito fue dirigido por el Pbro. Dr. Said Martínez Alcántara. Y para los exámenes orales, cada alumno tiene asignado su asesor y lector.

El día de mañana y el viernes serán las disertaciones de tesis con lo que concluyen sus estudios en la Universidad Pontificia de México…. ÁNIMO !!!