DESARROLLO DE HABILIDADES DOCENTES

Objetivo: Conocer y aplicar los instrumentos didácticos y metodológicos de la práctica docente que respondan a los contextos educativos actuales a fin de contribuir desde un enfoque humanista a las necesidades de los estudiantes del siglo XXI.

Destinatarios: Profesores de todos los niveles educativos tanto de instituciones públicas o privadas en ejercicio docente en cualquier área del conocimiento; catequistas ya agentes de pastoral educativa y estudiantes de pedagogía y a profesores de otros ámbitos interesados en el tema.

Duración: 60 horas en 15 sesiones.

Horario: Sábados del 29 de agosto al 19 de diciembre del 2020 de 9:00 a 13:00 hrs.

Costo: $3,950 pago completo. YA INCLUYE DESCUENTO DEL 15%

Fecha límite de inscripción: 20 de agosto del 2020.

Extensión universitaria

Mtro. Rubén Vázquez Meléndez Tel: (55) 5573 0600 Ext. 327