CURSO DE MÚSICA SAGRADA,  El ministerio de música litúrgica en la Iglesia católica

CURSO DE MÚSICA SAGRADA, El ministerio de música litúrgica en la Iglesia católica

CURSO DE MÚSICA SAGRADA
El ministerio de música litúrgica en la Iglesia católica

ObjetivoOfrecer formación litúrgica, musical y espiritual a los ministerios de música y otros servidores litúrgicos, para que realicen su apropiada participación en la liturgia católica.

Destinatarios: Oficios y Ministerios de música litúrgica: cantores, organistas, directores de coros y estudiantinas, salmistas; y otros ministros que deseen fortalecer su formación musical-litúrgica.

Duración: 150 horas en 30 sesiones de 5 horas; en dos semestres de 75 horas, cada uno.

Horario: Sábados del 29 de agosto al 19 de diciembre del 2020 de 9:00 a 13:00 hrs.

Costo$3,950 pago completo.YA INCLUYE DESCUENTO DEL 15%

Fecha límite de inscripción: 17 de agosto de 2020.

1. Música Litúrgica en la Hist. de la Iglesia
  2. Introducción a los Sacramentos y al T. litúrgico