LICENCIATURA Y MAESTRÍA SEP EN FILOSOFÍA

LICENCIATURA SEP EN FILOSOFÍA
RVOE: 972348 de fecha 28 de agosto de 1997

Con doble titulación: Canónica y SEP

Ven y estudia con nosotros la Licenciatura en FILOSOFÍA. Nuestros egresados son personas con habilidades y conocimientos para investigar con rigor metódico los problemas filosóficos, basándose en el patrimonio filosófico perennemente válido, buscando su solución a la luz de la razón, demostrando su coherencia con la visión cristiana del mundo, del hombre y de Dios y, poniendo de relieve las relaciones entre Filosofía y Teología.

Los campos de trabajo de nuestros egresados son la docencia a nivel educación media superior y etimologías greco-latinas. Así como docente a nivel educación superior en humanidades, consejeros de Comités de Bioética y también como Auxiliares en el campo de los Derechos Humanos.

MAYORES INFORMES:
Facultad de Filosofía