Reunieron con los Sacerdotes Mons. Dr. Charles J. Chaffman y Pbro. Dr. Krikor Chahin Arquidiócesis de San Antonio TX

Hoy 15 de Septiembre de 2020, el Rector de la Universidad, Pbro. Dr. Mario Ángel Flores Ramos, junto con el Decano y el Secretario Académico de la Facultad de Derecho Canónico, Pbro. Dr. Mario Medina Balam y Pbro. Dr. Rogelio Ayala, respectivamente, se reunieron con los Sacerdotes Mons. Dr. Charles J. Chaffman, Vicario judicial de la Arquidiócesis de San Antonio TX y Pbro. Dr. Krikor Chahin, Defensor del Vínculo del Tribunal eclesiástico de la arquidiócesis de San Antonio TX, como parte del proceso de la Agregación de un Instituto a nuestra Facultad de Derecho Canónico.
Se aprovechó la oportunidad para que nuestros visitantes recorrieran las nuevas instalaciones de la Universidad.