Firma de Convenio entre la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado y la UPM

El martes 22 de septiembre se realizó la firma de la renovación del convenio por parte de la Universidad Pontificia de México a través de Extensión Universitaria y la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado para impartir el Diplomado Virtual de Espiritualidad Mateliana en Ingles y en Español, a través de la Plataforma educativa digital Moodle. Dicho diplomado se realiza con el objetivo de seguir formando ahora por 3ra ocasión (3ra generación) alrededor de 40 religiosas y laicos que forman parte del carisma o que se encuentran en alguna obra de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado. Para la firma del convenio se contó con la participación de la Hna. María Loreley Ifrán Álvarez, en su carácter de Superiora General de la Congregación y la Hna. María del Carmen S. Fraga y Garcia en su carácter de Coordinadora del Diplomado y por parte de la Universidad Pontificia de México se contó con la presencia del Pbro. Eduardo Córdova González, Decano de la Facultad de Teología de la UPM y el Mtro. Rubén Vázquez Meléndez, Director de Extensión Universitaria..