Defensa d tesis del alumno JUAN CARLOS LÓPEZ SAENZ quien obtuvo el grado académico de Licenciatura Canónica en Teología Espiritual

Defensa d tesis del alumno
JUAN CARLOS LÓPEZ SAENZ
quien obtuvo el grado académico de
Licenciatura Canónica en Teología Espiritual

El día de hoy 13 de noviembre de 2020 en las instalaciones del Senado de la UPM, se llevó a cabo, con una sana distancia y en presencia de un familiar y tres sinodales, la defensa de la Tesis del alumno JUAN CARLOS LÓPEZ SAENZ, de la Facultad de Teología de la UPM.

El título de la Tesis fue: LA COMPASIÓN COMO EJE ARTICULADOR DE LAS ESPIRITUALIDADES CONTEMPORANEAS. DE LOS APORTES DE LA ESPIRITUALIDAD CRISTIANA A LA PLURALIDAD DE ESPIRITUALIDADES. El Asesor fue el Pbro. Lic. Ramón García Reynoso.

Después de exponer su tesis y de haber obtenido una calificación aprobatoria por parte de los sinodales, se le otorgó al alumno JUAN CARLOS LÓPEZ SAENZ el grado académico de Licenciatura Canónica en Teología Espiritual, por la Universidad Pontificia de México.
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!