Concluyen Diplomado Filosófico-Teológico en Ciudad Obregón

Concluyen Diplomado Filosófico – Teológico básico en la Diócesis de Ciudad Obregón, Sonora

Del 22 al 26 de julio del presente año, el Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Pontíficia de México,  impartió el Diplomado Filosófico – Teológico Básico, que en verano se imparte en la Diócesis de Ciudad Obregón, que preside Mons. Felipe Padilla Cardona, donde se entregaron 49 diplomas a un mismo número de alumnos que concluyeron su formación de tres veranos.
Gracias a la invitación y apoyo de Mons. Felipe Padilla, obispo y docente del diplomado, se ha logrado formar un grupo de laicos y religiosos que participan activamente en los distintos apostolados y actividades de la Diócesis, y que encuentran en estos espacios una oportunidad dónde adquirir herramientas pastorales, para realizar dicho trabajo. Actualmente contamos con un número similar de alumnos que continúan su formación en los distintos niveles del diplomado, y confiamos en continuar brindando este servicio a la diócesis durante mucho tiempo más.
Este curso es uno de los que ofrece la Universidad Pontificia de México a las comunidades religiosas, grupos parroquiales, colegios, movimientos laicales, empresas, instituciones y organismos de la Sociedad Civil, en sus instalaciones o centros de trabajo.

Departamento de Promoción UPM:
WhatsApp: 55-2569-5252.