Decana de la Facultad de Filosofía de la UPM

COMUNICADO A LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UPM

De acuerdo a los estatutos generales y particulares de la UPM y de la Facultad de Filosofía, respectivamente, se llevó a cabo el Proceso de Consulta y Formación de la Terna para elegir al nuevo Decano por el período 2019-2022.

Conformada la Terna se entregó al Gran Canciller, el Señor Cardenal Don Carlos Aguiar Retes, quien envió su petición a la Congregación para la Educación Católica el pasado mes de mayo.

El Señor Cardenal ha recibido recientemente el Decreto de la Congregación por el que concede, el nombramiento solucitado, de tal forma que ha sido elegida como DECANA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, para el periodo 2019-2022 la

DRA. CAROLINA FLORES LANGARICA

a quien expreso mi más amplia felicitación. Será conferida como tal en la Apertura Solemne del presente Ciclo Académico el próximo 20 de agosto.

Manifiesto, al mismo tiempo, mi profundo agradecimiento al R.P. Erasmo Norberto Bautista Lucas mccj, quien en esta fecha concluye su tarea como Decano, misma que ha realizado con prudencia y sabiduría en beneficio de nuestra Universidad y con gran espíritu de servicio.

Pbro. Dr. Mario Ángel Flores Ramos.
12 agosto 2019.