Realiza la UPM Convenio de Validación con la Escuela San Alberto Magno en la Diócesis de Piedras Negras

Realiza la UPM Convenio de Validación con la Escuela San Alberto Magno, en la Diócesis de Piedras Negras

El 1° de septiembre en Ciudad Acuña Coahuila, se firmó el Convenio de Validación por parte de la Universidad Pontificia de México y la Escuela de Teología y Pastoral “San Alberto Magno”, para laicos en la Diócesis de Piedras Negras, del cual es obispo Mons. Alonso Garza Treviño.

Alberto López, Director General de la Escuela, agradeció a la Universidad Pontificia de México, representada por el Mtro. Rubén Vázquez Meléndez, Director de Extensión Universitaria, la confianza que la Universidad pone en la Escuela “San Alberto Magno” y exhortó a los alumnos, a continuar preparándose y seguir siendo testigos del Evangelio no solo en el aula, sino en la vida diaria. También dio inicio de manera oficial, al ciclo académico 2019- 2020 con el curso “Introducción a la Filosofía” impartido por el Mtro. Rubén Vázquez.

En espera de que este convenio sea el inicio de una relación estrecha y fraterna entre la Universidad Pontificia de México con la Escuela de Teología y Pastoral “San Alberto Magno” de la Diócesis de Piedras Negras, la cual pueda dar muchos frutos en el proceso de evangelización que realiza la Diócesis.