Conferencia: “La Corporalidad en el acompañamiento de enfermos crónicos y terminales”

“Desde una perspectiva humanista, la única persona que puede saber qué significan sus sueños, es la persona misma, pues para cada persona hay una significación específica de los elementos que sueña”: Dra. Marta Guberman, durante su conferencia titulada: “La Corporalidad en el acompañamiento de enfermos crónicos y terminales” en el Auditorio de la Universidad Pontificia de México, organizada por el Departamento de Extensión Universitaria de la UPM.