Autoridades eclesiásticas al término del “Congreso Latinoamericano sobre la prevención del abuso de menores 2019

Fotografía de autoridades eclesiásticas al término del “Congreso Latinoamericano sobre la prevención del abuso de menores 2019”, realizado en la Universidad Pontificia de México los días del 6 al 8 de noviembre.
De izquierda a derecha: Dr. Hans Zollner, (Alemania) Director del Centre for Child Protection de la Pontificia Universitá Gregoriana; Mons. Charles Scicluna (Malta) Arzobispo de Malta y miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe; Cardenal Blase Joseph Cupich (EUA), Arzobispo de Chicago y miembro del comité organizador de la cumbre internacional sobre la prevención del abuso; Pbro. Dr. Mario Ángel Flores Ramos (México) Rector de la Universidad Pontificia de México; Pbro. Dr. Daniel Portillo Trevizo (México) Director del Centro de Investigación y Formación Insterdisciplinar para la Protección del Menor (CEPROME).