Descanse en Paz Padre Miguel López Dávalos, de la Diócesis de Aguascalientes

Descanse en Paz Dr. Miguel López Dávalos
Nació en Encarnación de Díaz, Jal., el 23 julio 1941, sacerdote diocesano incardinado a la diócesis de Aguascalientes.
Fue profesor de derecho canónico en la Universidad Pontificia de México desde su apertura en 1982.
Fue coordinador del área de derecho canónico de la facultad de teología: 1992-1995
Director del Instituto Superior Autónomo de Derecho Canónico: 1995-2001.
Recibió el nombramiento de Profesor estable extraordinario de la Facultad de Derecho Canónico.
Se jubiló como profesor de la Universidad Pontificia de México el año 2012.
Fue llamado a la casa de Dios el 22 de diciembre de 2019.
La Universidad Pontificia de México y la Facultad de Derecho Canónico le agradece los años que dedicó a formar canonistas para el servicio de la Iglesia. Asimismo, recordamos siempre su aguda inteligencia, alegría y buen corazón.
Elevamos nuestra oración por su eterno descanso y al mismo tiempo compartimos el dolor de sus hermanas Eva y María del Refugio, que cuidaron de él los últimos 7 años; Dios, en su misericordia infinita les brinde el consuelo de la fe y la esperanza del cielo.
¡Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz perpetua!