Clausura de los Cursos 2019 del Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Pontificia de México

“Recibiendo la experiencia de Dios, seamos los primeros que renovemos la actitud misionera… comuniquemos al mundo el mensaje de que Jesús, sigue en medio de nosotros para salvarnos, llevemos esta palabra que NO es la nuestra, sino la de Dios, desde la experiencia de Dios”, palabras del Pbro. Dr. Mario Ángel Flores Ramos, Rector de la UPM, durante la Eucaristía de Acción de Gracias por la Clausura de los Cursos 2019 del Departamento de Extensión Universitaria de la UPM que dirige el Mtro. Rubén Vázquez, hoy sábado 11 de enero en el Auditorio de la Universidad Pontificia de México.