FIRMA DEL CONVENIO ENTRE EL CENTRO DE ESTUDIOS Y PROMOCIÓN SOCIAL A.C. Y LA UPM

El 14 de enero de 2020, se llevó a cabo en la sala del Senado Académico de la UPM, la firma del Convenio de colaboración entre el Centro de Estudios de Promoción Social, A.C., representada por el Pbro. Rogelio Narváez Martínez, perteneciente al clero de la Arquidiócesis de Monterrey, y la Universidad Pontificia de México, representada por el Pbro. Eduardo Córdova González, Decano de la Facultad de Teología.

El Pbro. Rogelio, exalumno de la UPM, constató que la UPM está creciendo y llevando a cabo el deseo del Papa de ser una Universidad en salida. A su vez, el Pbro. Eduardo comentó la importancia deI acuerdo firmado para la pastoral hacia los pueblos originarios.

El objeto del convenio es la elaboración e impartición del Diplomado en Misionología: Hacia un cuidado de la vida integral con –desde –para los pueblos originarios el cual  contará con la validez UPM y dará inicio el 17 de enero de 2020.

Como testigos, fungieron el Mtro. Rubén Vázquez Meléndez, Coordinador de Extensión Universitaria y la Hermana Luz Angélica Arenas Vargas, del Centro de Estudios de Promoción Social quienes coordinarán el diplomado. Dio fe de la firma, la Mtra. Sofía Solís Jonapá, Coordinadora de Proyectos Institucionales de la UPM.