Diplomado de “Cuidados Asistenciales” del Departamento de Extensión Universitaria de la UPM

El día de hoy lunes 2 de marzo, inició el Diplomado de “Cuidados Asistenciales” en la Estancia Sagrado Corazón, de las Hermanas Franciscanas del Inmaculado Corazón de Jesús, ubicado en la colonia Topilejo de la CDMX en el que participan cerca de 30 personas.

Este es uno de los servicios que ofrece el Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Pontificia de México que dirige el Mtro. Rubén Vázquez, para Hospitales, Colegios, Escuelas, Institutos de laicos, Diócesis, Presbiterios, Movimientos laicales, Organismos e Instituciones de la Sociedad Civil.

Mayores Infornes con el Mtro. Edgar Servín al WhatsApp: 5525695252