Felicidades hermana Nayeli Castillo Granados, de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y Santa María de Guadalupe

Con calificación aprobatoria logra el título de Bachillerato en Ciencias Religiosas por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Universidad Pontificia de México, la hermana Nayeli Castillo Granados, de la comunidad de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y Santa María de Guadalupe, con la tesina:  “Resignificación de la vocación religiosa en el adulto mayor desde el método antropológico trascendental de Karl Ranher”. MUCHAS FELICIDADES !!!