COMUNICADO A LA COMUNIDAD ACADÉMICA UPM INICIO DE CURSOS 2021-2022

COMUNICADO A LA COMUNIDAD ACADÉMICA UPM
INICIO DE CURSOS 2021-2022

15 de julio de 2021

El Consejo de Gobierno, en coordinación con las nuevas autoridades académicas y administrativas, ha tomado el acuerdo de iniciar el curso 2021-2022 en la fecha ya establecida en el calendario oficialmente presentado:

La semana del 9 al 13 de agosto es la última de inscripciones y el curso de inducción para los nuevos alumnos coordinado por las Facultades.

El inicio de cursos en todos los programas de las cuatro Facultades y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas es el lunes 16 de agosto.

La modalidad del regreso a clases será a distancia las tres primeras semanas, del lunes 16 de agosto al viernes 3 de septiembre.

A partir del lunes 6 de septiembre todos los programas académicos serán presenciales
, a excepción de algunas maestrías que podrán llevarse a cabo de manera hibrida. Oportunamente serán informados por las autoridades académicas correspondientes.
Esta decisión está en consonancia con las disposiciones vigentes, hasta este momento, por parte de las autoridades de Gobierno de la Ciudad de México para las actividades escolares y universitarias, por lo que se seguirán los protocolos correspondientes.

Esta decisión está en consonancia con las disposiciones vigentes, hasta este momento, por parte de las autoridades de Gobierno de la Ciudad de México para las actividades escolares y universitarias, por lo que se seguirán los protocolos correspondientes.

Pbro. Dr. Mario Ángel Flores Ramos

Diseño web por dosbytes.com.mx