MAESTRÍA EN ARTE SACRO CON RECONOCIMIENTO SEP RVOE 20193929… INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

Hora de Inicio

21 JUL, 2020
10:00 AM

Hora de Finalización

21 JUL, 2020
06:00 PM

MAESTRÍA EN ARTE SACRO

CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SEP RVOE

ACUERDO 20193929 Con fecha del 13 de marzo 2019

INFORMES: 55-5573-0600  Ext. 121 y 107

Objetivo General: Se analizará desde un enfoque histórico, artístico, iconográfico y litúrgico las manifestaciones culturales y artísticas (arquitectura, artes plásticas y música) que comprenden el arte sacro. Así mismo el alumnado conocerá los elementos fundamentales para reconocer y analizar el patrimonio artístico y religioso de México.

Destinatarios: Historiadores del arte, historiadores, antropólogos, artistas plásticos y profesionistas en áreas afines. Docentes y administrativos de instituciones que ejerzan labor educativa en temas afines. Directores y administrativos de museos y personal interesado en el tema. Filósofos y teólogos con interés en profundizar en la materia. Presbíteros y diáconos, personal que colabore en la pastoral parroquial, ministros extraordinarios de la comunión, catequistas y agentes de pastoral.

Diseño web por dosbytes.com.mx