CURSO-TALLER: PSICOLOGÍA POSITIVA Y FORTALEZA EMOCIONAL

Objetivo: Desarrollar fortalezas internas desde la perspectiva biopsicosocial y espiritual, revisando especialmente emociones positivas, virtudes, fortalezas, sentido y calidad de vida a la luz de los aportes de la Psicología Positiva y el desarrollo de su Espiritualidad como un recurso poderoso de afrontamiento personal que le permita desarrollar y ejercer un liderazgo emocionalmente sano y llevar a cabo un acompañamiento trascendente en los grupos y comunidades donde se desenvuelva. 

Objetivos específicos: Que el participante

  • Conozca la perspectiva del bienestar, calidad y trabajo biopsicosocial y espiritual desde una perspectiva de positividad.
  • Descubra fortalezas, cualidades y competencias, aprenda a potenciarlas en sí mismo y en el entorno donde se desenvuelva.
  • Identifique objetivos, metas, los convierta en realistas y alcanzables tanto para si como para quien acompaña
  • Logre incrementar autoconfianza, seguridad, estado emocional positivo, desarrolle liderazgo resonante y mejore relaciones sociales.

Destinatarios: Profesionistas dedicados a la formación, a la educación, a la salud o personas interesadas que deseen desarrollar habilidades para apoyar a quienes están acompañando.

Horario: Viernes del 12 de febrero al 28 de mayo del 2021 de 9:00 a 13:00 hrs.

Duración:60 horas divididas en 3 módulos de 5 sesiones cada uno.

Costo: $3,600 pago completo o 4 parcialidades de $950.

Fecha límite de inscripción: 4 de febrero del 2021

NOTA:

Debido a la pandemia de COVID-19 nuestros programas del semestre actual,
se realizarán en vivo por medio de una

“APLICACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA”

Módulos

Nota. Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 personas.

Diseño web por dosbytes.com.mx