REQUISITOS DE ADMISIÓN
- Enviar, en un solo correo electrónico de manera digital:
- Acta de nacimiento
- Credencial de elector (si no tiene puedes ser el pasaporte)
- Comprobante de estudios (mínimos requeridos: bachillerato o preparatoria)
- CURP (actualizado emitido por Internet)
- Comprobante del pago (con datos fiscales si requiere factura) * Sólo se factura en el mes de pago.
*Para el pago de inscripción
Depósito a favor de: “Sociedad de Investigación en Ciencias Humanistas, S. C.” en cualquier sucursal:
a) BANAMEX, S.A. Suc: 7004 Cta: 6798897 CLABE interbancaria: 002180700467988970
b) BANCOMER, S.A. Suc. : 0141 Cta. 0192149036 CLABE: 012180001921490363
La documentación solicitada y el comprobante de pago al correo electrónico sec.extension@pontificia.edu.mx, especificando el nombre completo del alumno y el curso o diplomado que se va a tomar.
O bien traerlo físicamente junto con su documentación y ficha impresa a la Universidad Pontificia de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
Dirección: Guadalupe Victoria 98, Tlalpan, CdMx, C.P. 14000. Teléfono: 55-5573-0600
- Llenar ficha de inscripción para alumnos de NUEVO ingreso:
Dar clik aquí: https://sich.servoescolar.mx/admision.aspx
– Si ya has tomado cursos con nosotros y te vas a reinscribir, favor de entrar en contacto con el Departamento de Extensión Universitaria al correo: sec.extension@pontificia.edu.mx o al teléfono: 55-5573-0600 Ext. 327 y 331, ya que no necesitarás mandar nuevamente la documentación, solo el pago.
Horario de oficina y contactos:
Horario: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 Horas de Lunes a viernes
Email: sec.extension@pontificia.edu.mx
Lic. Luis Alberto Castillo Monroy Tel: 55-5573-0600 Ext. 331
Consuelo Hernández Martínez. Tel. 55 5573 0600 Ext. 327
*Para obtener el reconocimiento del taller, curso o diplomado se requiere:
- Haber cubierto como mínimo el 80% de asistencia
- Cumplir con los requisitos solicitados por cada docente dentro del taller, curso o diplomado impartido
- Haber cubierto los pagos correspondientes en su totalidad
Nota 1: La Dirección de Extensión Universitaria se reserva el derecho de cancelar y/o posponer los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones.
Nota 2: El mínimo de integrantes de integrantes para cualquier curso o taller es de 15 personas (en caso de que no se habrá el grupo por falta de integrantes se les podrá hacer la devolución).