Proceso de Inscripción

Proceso de inscripción Verano 2022

A partir del 1° de marzo

  • Alumnos de nuevo ingreso

    1. Llenar ficha de inscripción https://sich.servoescolar.mx/admision.aspx
    2. Enviar en un correo electrónico:
    • Comprobante de estudios (mínimo bachillerato o equivalente)
    • Comprobantes de estudios teológicos para diplomados especializados y/o práctica pastoral.
    • Carta de recomendación del Obispo, Párroco o Superior(a) Religioso(a); en el caso de los Seminaristas carta del Rector.
    • Comprobante de pago
    • Fotografía digital de cada alumno (tamaño infantil para credencial).
  • Alumnos de reinscripción

    Enviar comprobante de pago con nombre completo, curso y nivel, al siguiente correo upmverno@gmail.com

IMPORTANTE:

Todo documento deberá enviarse escaneado y legible, indicando su nombre completo y el del curso al correo electrónico:  upmverano@gmail.com

El proceso de inscripción quedará completado una vez que envíen todos los documentos, comprobante de pago, y reciban un correo de confirmación.

La fecha límite de inscripción es el 30 de junio de 2022, misma en que los alumnos inscritos con proceso completado recibirán su acceso a la plataforma educativa https://upmvirtual.pontificia.edu.mx/login/index.php

Diseño web por dosbytes.com.mx